Apúntate a mi lista

Cuando tienes pocos te agobias, cuando vienen muchos de golpe, también te agobias

Unos negocios dan una Experiencia de Mierda y tienen éxito, otros la dan Excelente y se arruinan.

Hablo de CLIENTES y de Experiencia Cliente.

Y lo reconozco, aunque soy psicólogo, no entiendo 100% a los clientes, pero ellos siguen siendo los jueces de todos los negocios.

Te invito a un viaje apasionante, el viaje de tus clientes.

Si te interesa apúntate, es gratis.

Ah y también hablo de PSICOLOGÍA, que por algo soy psicólogo, de motivación, de formación, de empleados, pero sobre todo de CLIENTES.

Te interesa saber que algunos piensan que soy un VIVIDOR PROFESIONAL, puesto que me pagan:

Por comer en restaurantes.

Por dormir en hoteles en España, en Miami, en NY.

Por viajar en barcos.

Por comprar en tiendas.

Por visitar pisos de lujo (Todavía no me pagan por comprarlas).

Por visitar bodegas.

Por jugar en el casino (con el dinero del la banca, esto te lo explico si te apuntas a mi lista), y por muchas otras cosas más.

Solo llevo 28 años auditando la experiencia cliente, siendo el cliente incógnito®.

Que no sabes qué es… ¿Mystery shopper? ¿cliente fantasma? ¿cliente anónimo? ¿cliente encubierto? ¿mystery guest? ¿cliente misterioso? No pasa nada, mientras no me digas lo que un restaurador famoso en 1996 (te lo cuento en mi primer mail, si te apuntas claro).

Compartiré contigo puntos clave y universales de experiencia cliente, estrategias para evitar los momentos de dolor y crear momentos ¡Wow! Todo con un fin, que generes más ingresos en tu negocio.

Sí, porque de eso van los clientes, de negocio, de dinerito, pero tenemos que ver el negocio con sus ojos y no con los nuestros, bueno, con los nuestros también, pero mucho menos.

Apúntate ahora y empieza ya mismo a ver tu negocio a través de los ojos de tus clientes.

Lo dicho, es Gratis, te das de baja cuando te apetezca. Pero antes te tienes que dar de alta 😉 aquí.

No te conozco, no sé de qué va tu negocio, pero si tienes clientes, te interesa apuntarte y si no los tienes más aún.

Quizás descubras el por qué pensando que tienes una experiencia cliente EXCELENTE, tus clientes piensan que es una experiencia de MIERDA

¿Por qué voy a querer mejorar la Experiencia de mis clientes?

No sé, algunos de mis clientes lo hacen por aumentar las ventas, otros porque no soportan las malas opiniones en RRSS, otros para tener enchufados al personal,… cada cliente tiene una motivación diferente, pero todos tienen un objetivo en común mejorar sus negocios y a la vez su vida, a través de la Experiencia de sus clientes.

Si quieres ver tu negocio a través de los ojos de tus clientes, si quieres escuchar lo que tus clientes dicen, si quieres sentir los que tus clientes sienten, yo te enseño el camino.

Recibe un mail gratis, conciso y eficaz, que incluso, si lo pones en práctica, te puede ayudar a mejorar

Importante: 100% gratis apuntarse, 100% gratis darse de baja en cualquier momento. Tú decides!